Cachorro

Cachorro

domingo, 29 de agosto de 2010

Receta - Cocinar un cristo

Este video fue un escándalo en la década de los 70 al ser televisado, generando una gran polémica. Los argumentos utilizados por el personal "creyente" siguen siendo utilizados hoy en día para contrarrestar la sátira y el humor relacionado con las religiones.
Y de nuevo me hago la pregunta...
¿Qué opinan los dioses de todo ésto?
No me conformo con los dictados de los líderes religiosos, supuestos intermediarios de las divinidades. Deseo que uno de los dioses me conteste directamente. Que se me aparezca o que me llame al mobil, que ya sé que tienen tarifa plana y para eso son todopoderosísimos y se pueden desdoblar infinitamente.
Y si anda ocupado creando hambrunas, tormentas, riadas, terremotos, sunamis y erupciones volcánicas que mande a un angelito de esos que hacen las veces de mensajeros.
Lo reconozco. Carezco de fe, de esa de la de creer en lo que no se ve, no se oye o no se palpa. Razón de más para que algún jefe se interese más si quiere venderme una buena parcela en el cielo.