Cachorro

Cachorro

viernes, 9 de abril de 2010

CEGATRONIC - ¿De qué va la cosa?

Érase una vez una organización de ciegos pública que ¿dejó de serlo?.

¿Y qué fue de ella?... ni se sabe.

Quizás se vendió al diablo y hoy es como el retrato de Dorian Gray, cuya imagen de belleza, dulces sonrisas y palabras altisonantes tienen su reflejo opuesto y real en un cuadro oculto en la trastienda, tétrico y horrorizante.

Y dentro se sirve una gran ensalada de propósitos y despropósitos, llena de salud y de veneno, donde vives o mueres según el asiento que te toque en la mesa.
Un lugar donde la autoridad moral está bastante anoréxica.

Llena de buena gente y de personajes que aprovechan con suma habilidad la alienación de quienes no tienen información o no saben defenderse.
Un lugar donde muchos son los beneficiados y muchos los perjudicados.

¿Y qué se hace aquí?
Entretener un poco y de rato en rato artículos novelados mostrando la otra cara de la organización.

Donde cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... o no.

Donde se dará a conocer otra cara y otras perspectivas.

Ya va siendo hora de que compañeros y compañeras de gozos y miserias se mentalicen de que en esta organización, que también es nuestra, no todas las personas están bien.

Da igual que sea haga a cinco mil o a cinco. Nadie debe permitir el desempleo de una persona ciega, las presiones y las amenazas, la falta de libertad de expresión real, la difamación y la calumnia, la falta de libre asociación real, el control fáctico de los canales de información, aprovecharse de los más débiles o explotarlos.

Y si este blog contribuye a que eso no pase, aunque solo sea a una persona, será más que suficiente.