Cachorro

Cachorro

miércoles, 29 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL - YO VOY


Hoy es el día de la huelga general y voy por muchos motivos, pero, sobre todo, porque me crispa que me tomen el pelo.

La reforma laboral no creará empleo, ni mucho menos, ni tampoco hará que los que provocaron la crisis (banqueros y financieros) paguen por lo que han hecho.

¿Acaso las trabajadoras y los trabajadores tenemos la culpa?. ¿Acaso la tienen los pensionistas, las personas discapacitadas o los jóvenes?.

Ya estoy harta de que paguen el pato los mismos de siempre.

Partidos politicos vendidos a bancos y mercados nos quieren imponer un sistema laboral precario donde los que más ganan más ganarán.

Pretenden crear mano de obra esclava donde los grilletes son las facturas que hay que pagar para llegar a fin de mes para poder vivir.

Y lo más aberrante: ¿facilitar el despido y hacerlo más barato no es una contradicción si se quiere crear empleo?

Y si es así, ¿Qué clase de empleo quieren crear?. ¿El del tercer mundo?.

¿Ser competitivos para que se beneficie la minoría de ricos y especuladores que provocaron la crisis?.

Y lo que más me revienta es que sea un partido supuestamente socialista el que promueva la implantación del feudalismo capitalista donde los empresarios van a tener todos los derechos y garantías, incluído el derecho de pernada si se quiere obtener un contrato de mierda.

Y el fraude fiscal sigue, que, lógicamente, no lo hace el trabajador, que está atado y bien atado, sino los empresarios, los banqueros y los especuladores financieros.

Siguen los impuestos y la seguridad social bajos para los que más ganan.

De los medios de comunicación, ni hablo, pues operan bajo los dictados de las grandes empresas de los que son propietarios y que siguen la política de "ganar más de lo que no publican que de lo que publican". Bajo han caido los periodistas, esbirros de la mentira y la desinformación.

Por eso y por muchas cosas más YO VOY A LA HUELGA